COMO HACER UN PEDIDO

COMO HACER UN PEDIDO

-Los pedidos a través de la web, se realizarán mediante el formulario que aparece en la sección contacto, desde ahí arrancaremos el proyecto.

-Si queremos que el trabajo quede a gusto del cliente es necesario poder entendernos y comentar todos los puntos relevantes para hacer un buen trabajo, antes de correr tenemos que ver todo lo viable que es el trabajo y el tiempo que requiere llevarlo a cabo.

ELEGIR LAS PRENDAS

-A veces es una parte complicada del proceso, dependiendo de las necesidades del cliente y el estilo preferido de la prenda, consulta cuantas veces necesites para llegar a buen puerto con las prendas. Si buscas una prenda en especial ponte en contacto con nosotros y buscaremos la prenda mas apropiada.

ENVIAR EL DISEÑO

-Es una de las partes mas importantes, hay que tener en cuenta que si el arte es de baja calidad el resultado final será de baja calidad.

-Todos los archivos deben enviarse a 300 ppp o  en formato vectorial y al tamaño deseado de impresión.

-Si quieres utilizar tramas aconsejamos que nos dejes a nosotros hacer este proceso, ya que hay que conocer bien el proceso y ajustar las tramas a nuestras pantallas y fotolitos para que el efecto deseado sea el correcto.  En trabajos especiales tendrá un cargo extra, pero merecerá la pena tener un buen resultado final.

TIPOS DE ARCHIVOS ACEPTADOS

-En primer lugar los mejores archivos son los vectoriales (AI. CS4, EPS, PDF).

En segundo lugar PSD (CS4) ó TIFF a 300 ppp y al tamaño real y JPG como último.

No aceptamos formato WORD u otros editores de texto. Si no tienes el arte a calidad o en el formato correcto consulta con nosotros para redibujarlo o crear uno nuevo, es un cargo extra que merece la pena ya que conseguiríamos un buen resultado final y le enviaríamos el archivo para que puedas utilizarlo para otros servicios.

-Es imprescindible revisar la ortografia y trazar las tipografías de los archivos vectoriales.

TAMAÑOS DE IMPRESIÓN.

-Trabajamos con tres tamaños de impresión. A4 20 x 28 cm, A3 28 x 38 cm y A2e 38 x 52 cm. Según el tamaño varía el coste.

TINTAS Y COLORES DE IMPRESION.

-Los colores de impresión suelen ser un problema si no se especifican bien ya que no todos los monitores se ven igual aunque utilices la guía que viene en los programas de diseño.  Utiliza una guia de colores PANTONE para especificarnos los colores que quieres. No nos hacemos responsables si el color final de impresión no es el que quiere el cliente si no se ha especificado bien.

ink_wall
tenemos en stock una amplia gama de colores

-Disponemos de una gran variedad de tintas. Por defecto trabajamos con tintas base agua ecológicas y libres de flatatos y pvc sin ningun coste extra. En trabajos que no se especifique correctamente cual se ha elegido utilizaremos tintas base agua, con las cuales nos sentimos mas comodos con el resultado final, tanto de durabilidad, como de resultado gráfico sobre la prenda.

SIMULACIÓN DEL TRABAJO ( MOCK UP )

-Aconsejamos enviar una simulación de como quieres que  quede el trabajo final sobre la prenda o artículo, esto nos dará una idea del resultado final esperado, si no tiene nociones de como hacerlo nosotros te enviaremos con la orden de trabajo una imagen con los detalles de impresión para su aprobación.

MOCK UPSN

Tenemos disponible en la web un mock up editable para que puedas probar tus diseños, esta totalmente editable para photoshop, puedes descargarlo en la web o PINCHANDO AQUI!!!

CONDICIONES DE VENTA/FORMA DE PAGO

-Los tres primeros pedidos se pagarán por adelantado, los siguientes 50% adelantado 50% entrega. En caso de envío por mensajería se abonara el total del pedido mas los portes.  No se entregará ningún pedido sin formalizar el pago completo. Otras formas de pago consultar.

PLAZOS DE ENTREGA.

-El plazo estándar de entrega es de 10 a 15 días laborables, tras aprobar la orden de trabajo y formalizar el pago. Los trabajos “especiales” o de mucha envergadura pueden ampliar el plazo, la fecha de entrega será comunicada al cliente. Las fechas de entrega son orientativas pueden sufrir cambios.
-Si tienes una fecha cerrada para la entrega de su trabajo es muy importante que nos informes de ello, haremos todo lo posible para satisfacer cualquier fecha. Se pueden contratar los servicios express si la entrega no entra en el plazo, este servicio esta sujeto a garantía.

-No nos hacemos responsables de los problemas ajenos a LOST SERIGRAFIA que retrasen la entrega (huelgas, errores de envío por parte del proveedor o rupturas de stock, no es algo com

DEVOLUCIONES.

-Una vez recibida la mercancía tiene un plazo de 7 días para revisar el pedido. En caso de error por nuestra parte o entrega de prendas deterioradas puedes elegir si le devolvemos el dinero o repetimos el trabajo (adelantaremos la producción lo antes posible).
-La serigrafia no es un proceso de producción 100% fiable , pueden surgir problemas fuera de nuestro control durante la ejecución de un trabajo y por ello nos reservamos el derecho de un 10% de margen de error, tenga en cuenta esto antes de hacer el pedido, si necesita un pedido exacto aconsejamos aumentar la cantidad ya que por no aumentar precios solo imprimimos la cantidad solicitada. Nos hacemos responsables de devolver el importe de las prendas no entregadas, no se repiten prendas sueltas en este caso.
LOST SERIGRAFIA no puede garantizar las variaciones en el tamaño, tonos o construcción de prendas de vestir y mercancía de nuestros proveedores.
LOST SERIGRAFIA no se hace responsable de las prendas vendidas o regaladas antes de recibir la reclamación.

CAMBIOS EN LOS PEDIDOS.

– No se aceptan cambios en las prendas una vez aprobado el pedido . Cualquier variación en el pedido deberá ser comunicada por escrito (no se aceptan cambio por teléfono o mensaje). Cualquier cambio después de la aceptación del pedido repercutirá en una demora en la entrega.

MUESTRAS

-Las muestras se considerarán como un pedido más, solo en caso que nosotros veamos que sea necesario se incluirán sin cargo. Siempre le informaremos de los posibles errores y enviaremos simulaciones fiables para su aprobación. Debe confiar en nuestra profesionalidad, ponemos toda nuestra ilusión en todos los trabajos.

PRECIOS

-Nuestras tarifas son orientativas, nos reservamos el derecho de modificar los precios sin previo aviso. Pertenecemos a un mercado que sufre continuas variaciones en los costes de materias primas, transportes y servicios.

PANTALLAS

Las pantallas son propiedad de LOST SERIGRAFIA en ningún caso se entregan al cliente. Nosotros no cobramos ni pantalla ni fotolito, debido a que una vez acabado el trabajo, esas pantallas se recuperan y se siguen usando, de esta manera hacemos el proceso mas sostenible y abaratamos costes sin restarle calidad.

MEDIDAS ESPECIFICAS AL IMPRIMIR

-Aunque contamos con un equipo profesional y sistemas avanzados de impresión las especificaciones de ubicación del arte sobre los artículos pueden sufrir variaciones. Es posible que el cliente pida la impresión a 5 cm del cuello y se entregue a 6 cm.
-Si el cliente no especifica las dimensiones para las ubicaciones de los artes utilizaremos las que veamos apropiadas.
No se re-imprimirán estos trabajos ni se devolverá el dinero dados estos casos.

CANCELACION DE PEDIDOS

-En caso de cancelación del pedido una vez aprobado la orden y formalizado el pago se perderá la señal. No se hacen devoluciones una vez puesto en marcha el trabajo.